http://www.furiaac.tk  

 

 

ENTRAR AOS FOROS

 

 Rebeca Viñas Otero, Diana Rey Martínez e Rosa Pardal Aragunde pertenceron o Furia na temporada 97 - 98,  no campionato rexional de cadetes. Pero o sub-comité da delegación de fútbol de Santiago impediu que estas rapazas puideran ser aliñadas cos demáis rapaces do equipo. O caso das rapazas do furia as que a Federacion non lles permitiu xogar cos seus compañeiros homes

 

 

 

 

 

FEDERACIÓN GALLEGA DE FUTBOL

Ref° : Recurso Club Furia Athletic

En contestación a la diligencia para mejor proveer adoptada por ese Superior Organismo en el día de la fecha, participamos a Vd. lo siguiente:

1°.- Que la Asamblea General Ordinaria de esta Federación Gallega de Fútbol, en sesión celebrada el 24 de Julio de 1.997, adoptó el acuerdo, entre otros, de facultar al Sr. Presidente de esta Territorial a fin de que, y dentro de las consultas establecidas al efecto, se pudiese celebrar el Campeonato Femenino a petición de varios Clubes en la actual Temporada 97/98, como así se ha efectuado.

2°-.- Que las licencias de las jugadoras Diana Rey, Rebeca Viñas y Rosa Pardal, no obran en esta Federación al haber sido devueltas sin surtir efecto al club remitente según consta en el documento n°- 1 de los remiti­dos a ese Comité Gallego, en nuestra comunicación de fecha 28/11/97, y número de salida 6.025. (Se adjunta copia).

3°-.- Se remite copia de los informes de los psicólogos y sociólogos obrantes en esta Territorial, que son las fotocopias originales de los documen­tos recibidos por el Club recurrente.

4°-.- Asimismo, se remiten fotocopias originales de los certificados médicos individuales de las jugadoras de referencia y aportadas en su día por el Club Furia Athletic.

Lo que participamos a Vd. para su conocimiento y en cumplimiento de la citada diligencia de ese Comité Gallego.

La Coruña, 14 de Enero de 1.997

SR. PRESIDENTE DEL COMITÈ GALLEGO DE DISCIPLINA DEPORTIVA DE LA XUNTA DE GALICIA.­

- SANTIAGO -